www.waltherruiz.com

Search this site

Sermones MP3



Para escuchar estos archivos de audio, presiona el boton izquierdo de tu mouse sobre el título de cada sermon.

"¿Cómo ir al Paraíso?": Sermón sobre el ladrón en la cruz, y cómo a través de su encuentro con Jesús nosotros podemos tener hoy seguridad de nuestra salvación.

"Lazaro, o para qué Jesús nos llama": Qué lecciones podemos aprender de la vida de Lázaro de Betania? ¿Cuáles son los objetivos del Señor cuando nos llama a ser sus discípulos?

"La resurrección de Cristo": La serie de eventos que acontecieron inmediatamente a partir de la resurrección del Señor y su significado para nosotros.

"El único sermón que debo predicar": ¿Cuál será, cuál será?

"Mirad los lirios del campo": Sermón sobre las prioridades del cristiano y cómo manejar correctamente el estrés y las preocupaciones.

"Jesús y el Sábado": Sobre la relación del Maestro con la observancia religiosa de este día, y lecciones al respecto para los cristianos de hoy.

"Señales del fin": ¿Qué importancia tienen los desastres naturales y provocados, en relación con la Segunda Venida de Jesús?

"El Rey no ha muerto": ¿Por qué se llamó a Jesús el Rey de los Judíos? ¿Qué contrastes hay entre Jesús y los reyes de este mundo?

"¿Cómo tener un buen noviazgo?": Realidades sobre la crisis del enamoramiento/noviazgo en los jóvenes adventistas, recomendaciones sobre cómo conseguir una pareja idónea en estos tiempos.

"El divorcio y los cristianos": Un estudio sobre las declaraciones de Jesús sobre el divorcio y el nuevo casamiento.

"Alturas que alcanzar": ¿Qué espera Dios de los jóvenes hoy? Sermón del Espíritu de profecía en castellano moderno. 

Usted puede tener acceso a toda la colección de sermones en http://www.archive.org/details/sermonesadventistas
Comments